Piñera por denuncias de presunto abuso sexual contra su tío Bernardino: “Como sobrino, me cuesta creer”

Luego de las denuncias contra el obispo emérito de La Serena, Bernardino Piñera, por presunto abuso sexual dadas a conocer este martes, el mandatario no le dio crédito a las serias acusaciones contra su tío sacerdote, asegurando que le cuesta creer esta situación que está siendo investigada por la Iglesia.

El mandatario aseguró esta tarde que “como sobrino, me cuesta creer porque conozco su conducta, su actitud de una vida entera”.

Abren investigación contra Bernardino Piñera por presunto abuso sexual

La Nunciatura Apostólica de Chile indicó que “se está en contacto con la persona que ha presentado la denuncia y, al mismo tiempo, se está actuando en el respeto del principio de la presunción de inocencia”.

Al mismo tiempo el Presidente añadió que “me cuesta creer en una denuncia que se hace más de 50 años después de ocurridos los eventuales hechos a un hombre que hoy tiene 103 años de vida”.

Desde la ciudad de Temuco, la máxima autoridad del país indicó que “la posición de nuestro Gobierno es firme, clara y coherente: toda denuncia debe investigarse y con rigor para verificar su verosimilitud y para esclarecer la verdad, y este caso no constituye una excepción”.

A pesar de lo anterior Piñera sostuvo que “Sin embargo, conociendo por casi 70 años a Bernardino Piñera, como sobrino, me cuesta creer”.

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) --------------------------------