Le tiraron coronas de flores a la casa de sus padres: Gerente de Azul Azul sufre la furia de hinchas azules

Se habría tratado de cuatro automóviles, los que además de llegar hasta la casa de los padres del ingeniero civil Felipe de Pablo, se ensañaron con su auto personal.

La previa del clásico universitario de este fin de semana entre Universidad de Chile y Universidad Católica tiene con los pelos de punta a la dirigencia azul, y no solo por lo que se juegan en la cancha.

En horas de la noche de este martes el gerente general de Azul Azul Felipe de Pablo sufrió un desagradable incidente de un sector de la barra del equipo. El directivo sufrió destrozos en su automóvil personal y además se ensañaron con la casa de sus padres.

Ahí los delincuentes quebraron vidrios e incluso lanzaron coronas de flores al interior de la vivienda. Según información de radio ADN fueron cuatro automóviles con 16 hinchas los que llegaron hasta dicho domicilio a perpetrar los hechos. “Por la razón o la fuerza”, fue el mensaje que dejaron antes de irse.

El ingeniero civil, que asumió hace dos meses la gerencia de la sociedad anónima deportiva, contó en horas posteriores con el apoyo del presidente José Luis Navarrete, quien llegó hasta su casa a prestarle apoyo en medio de las indagaciones de Carabineros.

Comentarios