Bomba: Guillermo Maripán abandona el Alavés y ya tendría nuevo equipo en Europa

Bomba: Guillermo Maripán abandona el Alavés y ya tendría nuevo equipo en Europa

El defensa de la selección chilena cambiará de liga española por la Ligue 1 de Francia. Según reportó CDF, será el nuevo refuerzo del AS Mónaco.

Guillermo Maripán se ha consolidado como una de las figuras de la era Rueda en la selección chilena y a sus 25 años ya se comienza a abrir camino en el fútbol europeo.

Según reveló L’Equipe, el “Toqui de la precordillera” dejará el Deportivo Alavés tras dos temporadas y ya tendría confirmado un nuevo destino: AS Mónaco.

El conjunto del Principado habría comprado la totalidad de su pase a cambio de 18 millones de euros, un monto menor a lo que esperaban a principios del verano europeo.

De este modo, Maripán se pondrá bajo las órdenes del portugués Leonardo Jardim, quien perdió en las dos primeras fechas de la Ligue 1 y tiene último al equipo.

En el plantel, competirá por un puesto contra dos centrales de 18 años (Benoit Badiashile y Jonathan Panzo), y compartirá con figuras como Cesc Fàbregas, Wissam Ben Yedder y Radamel Falcao.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------