Rodrigo Goldberg contó cuál fue el gran pecado de Alfredo Arias antes de dejar la U

Rodrigo Goldberg contó cuál fue el gran pecado de Alfredo Arias antes de dejar la U

En la previa del clásico universitario ante la UC el director deportivo de los azules contó, entre otras cosas, que Hernán Caputto ha sido ratificado hasta diciembre. La mañana de este jueves se lo comunicó al plantel.

El director deportivo de Universidad de Chile Rodrigo Goldberg analizó el presente del equipo en extenso diálogo en una entrevista televisiva, donde además de contar que el actual técnico Hernán Caputto estará en la banca azul hasta diciembre también pasó lista al proceso del anterior estratega, Alfredo Arias.

Polaco, como le dicen desde su época de futbolista, contó qué fue lo que terminó desencadenando la salida del uruguayo.

“El gran pecado de Alfredo (Arias) en su minuto, fue insistir con un sistema para el cual no tenía una estructura de plantel“, dijo en entrevista con el programa Todos Somos Técnicos del Canal del Fútbol.

“A mí me gustaba la propuesta de Arias, pero no logró convencer al plantel para que jugaran de esa manera. Cuando ya te das cuenta que hay un desgaste en lo que quiere uno y lo que puede, es ahí cuando hay que tomar una decisión”, agregó.

La reciente llegada del delantero Marco Riquelme también fue tema en el espacio. El refuerzo azul ha sido criticado por las opciones de gol desperdiciadas y ahí Goldberg quiso dejar claras las cosas. “A Marco Riquelme lo recomendamos nosotros”, dijo.

Por último ratificó que Caputto, quien tras la salida del uruguayo fue nombrado de forma interina a las pocas semanas de su llegada para hacerse cargo de las divisiones inferiores, seguirá hasta diciembre. “Es enfermo de detallista, lo tenía en la oficina día por medio en la oficina dándome informes”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------