Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Agosto de 2019

Rompa el chanchito si quiere ir: Conmebol anuncia que las entradas más baratas para la final de la Copa Libertadores en el Nacional están reservadas

Las galerías estarán reservadas para el público de los equipos finalistas. Esta semana se disputan los duelos de ida de cuartos de final del torneo.

Por

El sábado 23 de noviembre se disputará la final de la Copa Libertadores de América en el estadio Nacional. Sí, en nuestro estadio Nacional. Tras largos años con final de ida y vuelta en los países de los equipos finalistas, salvo el año pasado con la que se disputó en España entre River Plate y Boca Juniors, la Conmebol decidió un escenario único y es en nuestra capital.

Lo cierto es que si usted tenía la intención de ir, la cosa se complica un poco luego de la información que ha liberado el ente rector del fútbol sudamericano en las últimas horas. Si este miércoles se dieron a conocer los precios de las localidades, este jueves la cosa se puso aún más compleja para quienes quieran asistir.

Las entradas se dividieron en las siguientes categorías con sus respectivos precios:

Categoría 1 (tribuna Pacífico, sin hospitalidad): 250 dólares.

Categoría 2 (Andes): 100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares.

Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente): 80 dólares.

Sin embargo, si usted apuntaba a obtener una galería olvídese. La web oficial del torneo ha anunciado en las últimas horas que los tickets para esas ubicaciones están reservadas para los aficionados de los clubes que lleguen a la final.

“El público general podrá adquirir las entradas de categoría 1 y 2 y la categoría 3 quedará reservada para los hinchas de aquellos equipos que lleguen a la final de la CONMEBOL Libertadores. Los tickets serán físicos y se entregarán en los centros oficiales de distribución. Estarán nominados y son instransferibles”, se lee en la página de Copa Libertadores.

En resumen, si quiere ir la gracia le saldrá algo así como $71.440 al cambio de hoy ($714 y fracción).

Notas relacionadas