Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Agosto de 2019

Alumno del Liceo Lastarria fue apuñalado en medio de una pelea en Providencia

Agencia Uno

El incidente ocurrió en el sector de las Torres de Tajamar, lugar donde suelen reunirse los estudiantes de ese colegio. El joven fue trasladado hasta el Hospital Salvador y se encuentra fuera de riesgo vital.

Por

Un estudiante de cuarto año medio del Liceo José Victorino Lastarria de Providencia fue apuñalado después que intentara detener una pelea entre otros dos alumnos del colegio a la hora de almuerzo. Radio Cooperativa señaló que el hecho ocurrió ayer en las Torres de Tajamar, lugar donde es común que se reúnan los jóvenes del liceo pues está a pasos del recinto.

El adolescente quiso intervenir al notar que uno de los involucrados sacó un cuchillo. La víctima recibió una puñalada en uno de sus muslos y fue trasladado hasta el Hospital Salvador, donde se encuentra internado y fuera de riesgo vital. El director de Educación de Providencia, José Antonio Tapia, lamentó y condenó abiertamente la situación. “Nosotros rechazamos todo tipo de violencia que provenga de cualquiera de los integrantes de nuestra comunidad”, sostuvo.

También agregó: “Sobre este hecho en particular, nos preocuparemos de entregar toda la información necesaria a los medios de justicia, a Carabineros, a quien la requiera y, al mismo tiempo, reforzaremos planes, aquellos programas que sean de rechazo a la violencia”. Algunos vecinos del sector donde ocurrió la riña afirmaron que se ve con frecuencia a alumnos del Liceo Lastarria en el lugar, pero que este tipo de sucesos no es normal.

Temas relevantes

#pelea#providencia#Tajamar

Notas relacionadas