Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Agosto de 2019

Después de diez años se revelan detalles duros de la autopsia de Michael Jackson

EFE

Un nuevo documental, Killing Michael Jackson, reveló nuevos detalles de la vida y muerte de la estrella pop. Entre ellos, que estaba calvo y que su cuerpo estaba lleno de cicatrices y quemaduras.

Por

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 por un paro cardíaco a causa de una intoxicación aguda de los calmantes propofol y benzodiazepina. Han transcurrido diez años desde su muerte y siguen saliendo detalles escalofriantes de su vida y su muerte.

En el estremecedor programa de HBO, Leaving Neverland, fueron expuestas las excesivas operaciones del cantante, diversas acusaciones de abuso sexual a menores, su adicción a las drogas, entre otras cosas.

Un nuevo documental salió en estos días,  Killing Michael Jackson. En este se reveló el testimonio de Scott Smith, detective de la Policía de Los Ángeles, quien vio el cuerpo de Jackson después de que falleció.

“Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados”, comenta Smith en el documental. Además, señaló que tenía cicatrices y quemaduras en todo su cuerpo.

Utilizaba pelucas para que no se le notará su calvicie y las cicatrices las tenía en sus orejas, nariz, brazos, muñecas y cuello por sus contantes operaciones a lo largo de su vida.

Notas relacionadas