Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Agosto de 2019

Gary Medel llegó a Bologna y le deseó suerte a Alexis: “Quiero probar que todavía soy competitivo en Italia”

El Pitbull arribó a la ciudad italiana para firmar por el exclub de Erick Pulgar, tras pasar dos años en Turquía luego de su paso por Inter de Milán. El combo nacional se asienta en el Calcio.

Por

Nuevo desafío para Gary Medel. El capitán de la Roja arribó a Italia este miércoles para sumarse a su nuevo equipo, el Bologna, cuadro que dejó recientemente Erick Pulgar.

En la llegada al aeropuerto se encontró con un séquito de periodistas y no les hizo una finta. Ahí se mostró contento por su vuelta al Calcio tras dos años en Turquía y reafirmó que su intención es volver a demostrar que mantiene nivel para la liga italiana.
“Estuve dos temporadas en Turquía, y pese a lo que dicen es un campeonato importante. Quiero probar soy competitivo y probarlo en Italia”, le dijo el Pitbull a Sky.

Además tuvo palabras para su técnico, el serbio Sinisa Mihajlovic, quien se recupera de una leucemia. “Es un guerrero. No es fácil luchar contra estas enfermedades, pero superará todo con la ayuda de su familia y las personas que lo aman”, dijo Gary sobre su nuevo jefe.

Por último tuvo palabras para Alexis Sánchez, quien durante la jornada arribó a Italia para hacerse los exámenes y sumarse a Inter de Milán. “Es un gran jugador y puede dar mucho. Si llega, será un buen negocio para el Inter”, dijo.

Notas relacionadas