[VIDEO] "Arriba de un tren he concebido más de un hijo": la frasesita de Piñera a Lucho Jara

Agencia Uno

En medio del debate por las 40 horas

[VIDEO] “Arriba de un tren he concebido más de un hijo”: la frasesita de Piñera a Lucho Jara

En el marco del lanzamiento del programa “Chile sobre rieles” Sebastián Piñera se despachó una íntima confesión.

El lanzamiento del programa “Chile sobre rieles“, que pretende hacer llegar el ferrocarril “a prácticamente todas las regiones de Chile” y “pasar de 50 a 150 millones de pasajeros”, según dijo el mismo mandatario Sebastián Piñera, lo tuvo a entregando una llamativa entrevista televisiva.

Luis Jara fue el encargado de dialogar con Piñera al interior de un viejo tren con alfombra roja en el que se acercó la idea a la prensa, donde el presidente apareció durmiendo en una de las habitaciones del antiguo tren.

Millones de personas van a tener un sistema de transporte mucho más rápido, seguro y ecológico. Eso significa mejorar la calidad de vida de los chilenos“, dijo en la entrevista para el matinal Mucho Gusto sobre las ideas de extensión de las líneas en las distintas regiones, además de anunciar que el proyecto del tren Santiago-Chillán ya está en marcha.

Sobre el esperado recorrido que conecte Santiago, Valparaíso y San Antonio, Piñera agregó que “vamos a llamar a una licitación internacional, probablemente en los próximos meses, para construir un tren de pasajeros y de carga”. Pero lo que realmente llamó la atención vendría después, cuando la conversación con el cantante y animador tomó otro tono.

Ahí, entre huevos duros y un cocaví que preparó la producción del programa de Mega, vino la confesión de Piñera. “Arriba de un tren he concebido más de un hijo“, dijo el mandatario, sacando risas de Lucho Jara y de la ministra de Transportes Gloria Hutt.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------