Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Septiembre de 2019

“Esta es la juventud”: Soledad Onetto denuncia agresión por parte de estudiantes

Agencia Uno

Según la periodista, unos estudiantes de la Academia de Humanismo Cristiano la acorralaron: "Me rompen el auto, me escupen y no tengo ni perra idea por qué sería esto", contó vía Twitter.

Por

Soledad Onetto, conductora de Meganoticias, denunció mediante su cuenta de Twitter que fue acorralada y agredida por estudiantes de la Academia de Humanismo Cristiano. La periodista manejaba por la calle Condell cuando se encontró con un grupo de manifestantes en la calle.

Según relató en un video, le rompieron el auto y la escupieron. “Venía manejando por esta calle, los chicos del Humanismo Cristiano… Fabuloso. Me rompen el auto, me escupen y no tengo ni perra idea por qué sería esto. Esta es la juventud“, señaló.

En la publicación también añadió: “Les pregunté por qué la protesta. Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y espejo roto. Plop”.

Onetto recibió manifestaciones de apoyo tras el video, y ella mencionó que la violencia es “inaceptable” y la seguirá denunciando. Agregó: “Sin diálogo no hay democracia”.

Notas relacionadas