Gresca en partido de fútbol amateur en Colina deja un muerto y un menor herido

YouTube

Gresca en partido de fútbol amateur en Colina deja un muerto y un menor herido

Durante el clásico entre Independiente de Liray y Santa Marta de Liray un hombre sacó un arma y disparó.

Un partido de fútbol amateur en Colina, donde se enfrentaban Independiente de Liray y Santa Marta de Liray, terminó con graves hechos el domingo recién pasado, donde hubo heridos y una víctima fatal.

Tras ser expulsado uno de los jugadores volvió a la cancha con un arma de fuego, disparando contra los asistentes. En medio de la batahola, un joven de 26 años identificado como Erasmo Arredondo, según detalló TVN, recibió un impacto de bala que resultó decidor para él y le quitó la vida.

Se están llevando a efecto algunas investigaciones por parte de la fiscalía local respecto a ese hecho“, dijo el mayor José Esparza, de la octava comisaría de Colina.

Producto de la balacera se registraron otros cuatro heridos, afortunadamente, ninguno con riesgo vital. Entre ellos se encuentra un menor de 3 años de edad, que sufrió un impacto de bala en una pierna.

Revisa la nota desde el minuto 6:

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------