Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Abril de 2024

Cantante urbano Julianno Sosa es herido a bala mientras se dirigía a grabar un videoclip en Peñaflor

Julianno Sosa

El cantante se dirigía a un fundo ubicado en Camino El Guanaco, cuando su automóvil fue atacado por desconocidos. Su colega, Pablo Chill-E actualizó el estado de salud del intérprte de "Cochinae".

Por

Julianno Sosa resultó herido a bala en un confuso incidente. El cantante urbano terminó con dos impactos de bala mientras se encontraba en su vehículo. Hasta el momento se desconoce la identidad de sus atacantes.

De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, el hecho ocurrió en Camino el Guanaco, lugar al que se dirigía para registrar un videoclip. Al momento de llegar al fundo con su vehículo, un grupo de desconocidos se acercó para pedirle una fotografía. De repente, sin mediar provocación ni intenciones de robo, comienzan a dispararle.

El cantante recibió dos impactos de bala, por lo que intenta huir del ataque ingresando al fundo. Allí, atropella a una mujer que se encontraba abriendo el portón de acceso, mientras los desconocidos escaparon del lugar sin rumbo claro.

Tanto Julianno Sosa como la mujer atropellada fueron trasladados a un centro asistencial. Esta última se encuentra con lesiones de carácter reservado, aunque fuera de riesgo vital. En similar condición se encuentra el cantante.

A través de sus redes sociales, el cantante Pablo Chill-E afirmó que su colega se encuentra en buen estado de salud y pidió que no se entregue información que alarme a los seguidores del intérprete de “Cochinae”.

Polimá Westcoast también se pronunció en su cuenta de Instagram, indicando que “no puedo creer que sea tan normal la violencia y que los malos puedan salirse con la suya y a nadie le importe. Gracias a Diosito, mi hermano Juli está bien y va a estar mejor aún cuando todo esto pase”.

Julianno Sosa y su regreso a Chile

El cantante urbano César Martínez, más conocido como Julianno Sosa, regresó a Chile a finales de julio de 2023, luego de ser deportado de Estados Unidos, país en el que se radicó el 2016 para impulsar su carrera musical.

El intérprete de canciones como “Cochinae”, “Ganas” y “Perrea KTM” enfrentó una serie de problemas legales en Norteamérica. En 2020 permaneció cinco meses en una cárcel de Nueva Jersey y en el último tiempo debió usar una tobillera electrónica.

Este año debió regresar a su país natal debido a razones que no puede mencionar, por lo que regresó a su tierra natal donde vive con su madre, hermanos, equipo de trabajo y su perro llamado Mafia.

Es increíble que salgo para la calle y me conocen en todos lados. Sentir cariño me ha hecho estar contento, estar con mi familia y ver a mis hermanos que no veía hace mucho. Eso me tiene feliz”, mencionó Julianno Sosa a Las Últimas Noticias en aquella oportunidad.

Temas relevantes

#herido#Julianno Sosa

Notas relacionadas

Deja tu comentario