Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Marzo de 2023

«¡Hay balazos! Vamos a cortar la transmisión»: partido amateur en Penco terminó a disparos y violenta pelea entre jugadores e hinchas

Captura

El incidente quedó captado durante la transmisión del encuentro, en el que se pudo escuchar una serie de balazos mientras se producía la batalla campal.

Por

Con pelea y balazos terminó un partido amateur en Penco (Región del Biobío), luego de que jugadores e hinchas se vieran enfrascados en una violenta discusión.

El hecho quedó registrado durante la tarde del domingo 5 de marzo en la cancha Baquedano, según reportaron algunos medios locales.

Fue en ese contexto que se estaba disputando la Recopa del campeonato amateur de la zona entre los equipos de Carlos Dittborn y Juventudes de América.

Durante la transmisión del encuentro se captó el momento en que se originó la pelea. Así, cuando el juego estaba en cerca del minuto 26 y los visitantes ganaban por 0-1 todo se descontroló.

En las imágenes se puede ver como un grupo de jugadores e hinchas corre en dirección a una de las esquinas de la cancha. En ese momento se comienzan a propinar golpes y incluso se lanzan algunos objetos.

“Muestra no más. Ah… no. No es lo que vinimos a ver. Hay pelea. Lamentablemente termina mal. Yo no vine a esto acá”, relataron sobre la situación en la transmisión del partido.

Sin embargo, el hecho escaló hasta tal punto que se escucharon disparos. “¡Oh…! ¡Hay balazos! Vamos a cortar la transmisión”, añadieron los comentaristas.

Desde la Asociación de Fútbol Amateur (AFA) de Concepción no se han pronunciado sobre el partido que terminó a balazos, ni se conocen mayores detalles del incidente.

Mira el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario