Don Francisco reventó al programa de Pancho Saavedra en vivo

Pantallazo Chilevisión

Don Francisco reventó al programa de Pancho Saavedra en vivo

El momento se vivió en el matinal "Viva La Pipol", de Chilevisión.

Durante el matinal Viva La Pipol de CHV, el animador Don Francisco, quien era invitado, le tiró un palo al programa de Pancho Saavedra “Contra Viento y Marea”, que se emite los días domingo por Canal 13.

En el matinal estaban entrevistando a los padres del próximo niño embajador de la Teletón 2019, a los que les preguntaron si estaban casados. Ante la negativa de la pareja les preguntaron que por qué aún no se casaban y ellos respondieron: “Estamos bien así, estamos esperando a Pancho Saavedra”.

Apenas surgió esa frase, Don Francisco les dijo: “Oye, pero para eso tienen que estar mucho más enfermos”, causando las risas de todo el panel.

Mira el momento aquí:

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------