Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2019

El reflexivo mensaje de Claudio Bravo: “Me hizo bien tener un episodio negro”

Agencia Uno

El arquero reafirmó su alegría por retornar a la Roja. "Creo que a mí me hace bien sentir esos movimientos en el aspecto de tener un episodio negro en cuanto a la lesión, salir adelante y volver a demostrar el nivel que puedes mostrar", dijo en diálogo con Espn.

Por

La espera por retornar a la Roja

Fue un tiempo largo, que también lo determinó la lesión que me tocó sufrir, que me alejó en parte también de la actividad normal dentro de mi club, y también de poder estar acá en la Selección. Ya es un tema pasajero, que hoy me llena de satisfacción, de orgullo y de felicidad de haber dejado atrás ese episodio amargo que son las lesiones, más cuando son lesiones complejas. Ahora el fútbol te da esa nueva oportunidad de hacer las cosas bien, de venir a aportar a una selección nacional y con la felicidad de estar al 100%.

Su estado actual

Si dejas una lesión atrás, te preparas bien y haces las cosas normalmente creo que las puertas acá siempre van a estar abiertas, pero son cosas que determina un entrenador. Él sabe quienes están a priori y quienes están mejores para estar acá para hacer las cosas de buena manera, pero a mi edad lo que más quiere uno es tratar de aportar y hacer las cosas bien. Y estar siempre vigente.

¿Sabía que volvía?

Lógicamente, uno siempre trabaja con la esperanza de estar y más cuando te pasan cosas como la lesión grave. Creo que a mí me hace bien sentir esos movimientos en el aspecto de tener un episodio negro en cuanto a la lesión, salir adelante y volver a demostrar el nivel que puedes mostrar… la verdad es que esas cosas te llenan de felicidad, cuando sales de un momento negativo como ese y vuelves a estar en total normalidad te hace muy bien.

La Copa América de Chile

No es momento de analizarlo, la copa ya pasó y ahora tenemos una nómina nueva, con jugadores que no han estado muchas veces acá y creo que es momento de que ellos tengan una oportunidad. Hablar netamente de ellos, ante una Argentina que quiere lo mismo que nosotros.

¿Revancha ante Argentina?

Lo vemos como un partido de preparación, donde queremos hacer un apronte bueno ante un rival especial como Argentina y creo que ellos lo ven igual que nosotros. Es un partido de preparación de cara a las eliminatorias.

El capítulo de redes sociales

No me inquieta en absoluto, lo importante es estar bien y aportar a la Selección. Aquí lo más importante es el ítem selección, al margen de los jugadores que estén. No me inquieta en absoluto y quien esté tiene que hacer lo mejor, al margen de las cosas que puedan hacer ruido y que no tienen ninguna importancia.

La capitanía

No me preocupa en absoluto, uno no viene con ese sentimiento y no va a ningún lado con ese tipo de cosas. Lo importante para mí es aportar. No he hablado con los compañeros, porque el técnico fue claro en ese sentido, es él quien toma las decisiones, quien hace las nóminas y quien planta un 11.

Ver esta publicación en Instagram

¡EXCLUSIVA! 🤩 @claudiobravo1 habló mano a mano con #ESPN, no se la pierdan, hablo de… ¡TODO! 🇨🇱

Una publicación compartida de Nexo ESPN Chile (@nexoespncl) el

Notas relacionadas