Gallo brígido mató a picotazos a anciana que recogía huevos en su gallinero

Pixabay

Gallo brígido mató a picotazos a anciana que recogía huevos en su gallinero

El animal atacó la pierna izquierda de la mujer hasta que se desangró. El extraño caso motivó un estudio de la Universidad de Adelaida.

Una anciana murió víctima de un agresivo gallo que la atacó a picotazos mientras recogía huevos de su gallinero en Australia.

Según NBC News, la mujer de 76 años falleció desangrada luego de que el animal le produjera una grave herida en la pierna izquierda.

El extraño hecho motivó una investigación de científicos de la Universidad de Adelaida, encabezada por los académicos Roger Byard y Judith Fronczeck, quienes ratificaron en la autopsia la herida de la anciana.

El estudio publicado en la revista científica “Forsensic Science, Medicine and Pathology” detallan que la mujer también presentaba “dos pequeñas laceraciones sangrantes, una de las cuales se localizó inmediatamente sobre una variz grande perforada“.

“La muerte se debió al sangrado de las venas varicosas sangrantes después del ataque de un gallo”, concluyen.

Los biólogos aseguran que un ataque así no es común, pero que de todos modos hay que tener precaución en ambientes cerrados, ya que los gallos pueden presentar actitudes territoriales.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------