La fuerza lo acompaña: Joven reemplaza su brazo biónico por un sable de luz de Star Wars

La fuerza lo acompaña: Joven reemplaza su brazo biónico por un sable de luz de Star Wars

Trace Wilson nació sin su mano derecha y ha vivido con una prótesis que se integra a su brazo prácticamente toda su vida.

Puede ser que la saga de Star Wars no pase por su mejor momento creativo, sin embargo, tiene un verdadero ejército de fans por todo el mundo.

Uno de ellos es Trace Wilson, un joven de 25 años que decidió ser un jedi más e incorporar un sable de luz a su cuerpo.

Debido a que nació sin su mano derecha, ha vivido con una prótesis biónica prácticamente toda su vida en la ciudad de Richmond, Virginia, EE.UU.

Sin embargo, decidió darle una nueva apariencia e imprimió en 3D un adaptador capaz de reemplazar su brazo biónico por un sable de luz fabricado por la empresa Saberforge.

https://www.instagram.com/p/BzT36U4D-sJ/

En conversación con el blog Tech E explicó que “cuando usé el sable láser, me sentí realizado y emocionado de compartirlo con otros entusiastas del cosplay, los fanáticos de Star Wars y la comunidad de amputados”.

“Quiero que las personas se sientan inspiradas y que vean con qué felicidad una discapacidad o “debilidad” puede convertirse en una fortaleza“, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/B0qwXCADG6i/
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------