Ash Ketchum va por su primer título de liga Pokémon después de mil capítulos

Ash Ketchum va por su primer título de liga Pokémon después de mil capítulos

El entrenador de Pueblo Paleta llegó a su segunda final en la historia y enfrentará a Gladio por la corona de la liga Alola.

Es cierto. Los resultados no lo han acompañado en los últimos 22 años, desde que se lanzó la serie Pokémon. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde.

Tras 1053 episodios del anime, Ash Ketchum logró instalarse en la final de la liga Alola donde se enfrentará a Gladion para aspirar a su primera corona de liga en la historia.

Cabe recordar que el año 2016, el protagonista de la serie tuvo su primera chance en la final de la liga Kalos. Sin embargo, cayó inapelablemente ante Alain gracias a su poderoso Charizard.

El primer capítulo de la final de la liga Alola se emitirá este domingo 8 de septiembre a las 5:00 de la mañana (hora de Chile) por TV Tokyo. En el avance de este episodio se puede apreciar que Ash utilizará a su fiel y querido Pikachu.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------