Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Septiembre de 2019

Atenti: Glup! vuelve a las pistas con mini gira y estrena single

La banda conformada por los hermanos Stambuk, lanzó su nueva canción "Chingale", que marca el regreso al trabajo en estudio después de 15 años. Además, confirmaron una gira por Chile.

Por

GLUP! se formó en el año 1996, y con sólo 8 años de carrera configuraron el panorama para llegar a ser una de las agrupaciones más influyentes del pop chileno, gracias a hits como: FreebolaEnamorado de tiPuta jefeMi DestinoAsí es la vidaGrado 3, entre tantos otros.

Luego de su disolución en el año 2004, las canciones del grupo han seguido sonando en fiestas, radios, programas de TV, creando un legado que ha perdurado durante 15 años.

Glup! 2019

2019: EL AÑO DEL REGRESO

La banda de los hermanos Stambuk vuelve a los escenarios con nueva música, el sencillo: Chingale. Este trabajo se mantiene fiel al estilo de la banda: desordenar todas las convenciones con un sonido fresco, particular estilo y líricas que no dejarán indiferente a nadie. 

El slang mexicano se apodera de este single un mix de ritmos urbanos latinoamericanos que no pierde la esencia trascendental de GLUP!. La composición fue influenciada por la estrecha relación que la banda siempre ha tenido con México. Acá se aventuran a entregarnos una letra chilanga, callejera y honesta, con un sentido de la fiesta que se palpita de principio a fin. 

Debido a la gran expectativa de este regreso, realizarán el Chingale Tour 2019, donde visitarán ciudades como: Santiago, La Serena, Rancagua, San Felipe, Quilpué, Puerto Montt, Temuco y Concepción.

Escucha Chingale en:

Apple MusicSpotify

Chingale Tour 2019


Notas relacionadas