Espaldarazo de alcalde Alessandri a marcha anti-inmigrantes: “Todos tienen derecho a manifestarse”

La manifestación fue convocada por organizaciones nacionalistas para este sábado y cuenta con la autorización de la Intendencia Metropolitana.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, le dio un espaldarazo a la marcha convocada por organizaciones nacionalistas en rechazo a la nueva ley de migración.

Según consigna Radio ADN, el edil sostuvo que “todos tienen derecho a manifestarse” y espera que no termine en desmanes ni destrucción.

La marcha fue autorizada por la Intendencia Metropolitana para este 7 de septiembre a las 14:00 horas. El recorrido será por calle Portugal, entre Alameda y Santa Isabel.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------