Espaldarazo de alcalde Alessandri a marcha anti-inmigrantes: "Todos tienen derecho a manifestarse"

Espaldarazo de alcalde Alessandri a marcha anti-inmigrantes: “Todos tienen derecho a manifestarse”

La manifestación fue convocada por organizaciones nacionalistas para este sábado y cuenta con la autorización de la Intendencia Metropolitana.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, le dio un espaldarazo a la marcha convocada por organizaciones nacionalistas en rechazo a la nueva ley de migración.

Según consigna Radio ADN, el edil sostuvo que “todos tienen derecho a manifestarse” y espera que no termine en desmanes ni destrucción.

La marcha fue autorizada por la Intendencia Metropolitana para este 7 de septiembre a las 14:00 horas. El recorrido será por calle Portugal, entre Alameda y Santa Isabel.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------