Erika Olivera sufrió un choque en Recoleta

Agencia Uno

Erika Olivera sufrió un choque en Recoleta

Mediante las redes sociales de la diputada de Renovación Nacional, se informó que la parlamentaria tuvo lesiones y fue trasladada a un centro asistencial.

La diputada (RN) Erika Olivera tuvo un accidente automovilístico en la noche de este domingo en la comuna de Recoleta, así lo informó el equipo de la parlamentaria a través de las redes sociales de la parlamentaria.

En el comunicado se señala que el choque sucedió en la intersección de Las Torres con la caletera de Américo Vespucio Norte: “Esto, luego de que otro vehículo no respetara la luz roja del semáforo ubicado en aquella intersección, impactando directamente el vehículo en el que viajaba la diputada”.

De la misma forma, se añadió que la congresista fue llevada a un centro asistencial debido a sus lesiones, pero ya “se encuentra en su casa descansando”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------