Ex crack de la Roja, Colo Colo y la U fue denunciado por abuso sexual

El hecho se habría producido en un gimnasio de Concón, donde es concejal.

Metido en un tremendo tete se encuentra el exdelantero de la Selección chilena, Colo Colo y Universidad de Chile, entre otros clubes, Rodolfo Moya, actual concejal de Concón, luego de una denuncia que llegó a la Cuarta Comisaría de dicha comuna. Se trata de un presunto abuso sexual, según detalló La Estrella de Valparaíso. El concejal habría acosado sexualmente a una persona en un gimnasio de la ciudad costera, donde posteriormente llegó Carabineros.

El caso habría pasado a la Fiscalía Local de Viña del Mar y, según pública dicho medio, “sigue el curso legal” y que lo analizarán con la asesoría de un jurídico.

Anteriormente, Moya, que además de jugar por albos y azules también lo hizo en Universidad Católica, siendo parte del grupo de 11 futbolistas que han pasado por los tres grandes de nuestro fútbol, tuvo problemas con policías luego de un control.

“Fue un mal procedimiento porque yo andaba con dos niñas menores de edad, a la cuales dejaron botadas (…) Todo pasó porque me quedé en panne afuera de un supermercado. Ahí llegaron de mala manera y de forma prepotente me pidieron documentos. Los saqué y hubo un intercambio de palabras“, explico aquella vez.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------