Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Septiembre de 2019

Ex crack de la Roja, Colo Colo y la U fue denunciado por abuso sexual

El hecho se habría producido en un gimnasio de Concón, donde es concejal.

Por

Metido en un tremendo tete se encuentra el exdelantero de la Selección chilena, Colo Colo y Universidad de Chile, entre otros clubes, Rodolfo Moya, actual concejal de Concón, luego de una denuncia que llegó a la Cuarta Comisaría de dicha comuna. Se trata de un presunto abuso sexual, según detalló La Estrella de Valparaíso. El concejal habría acosado sexualmente a una persona en un gimnasio de la ciudad costera, donde posteriormente llegó Carabineros.

El caso habría pasado a la Fiscalía Local de Viña del Mar y, según pública dicho medio, “sigue el curso legal” y que lo analizarán con la asesoría de un jurídico.

Anteriormente, Moya, que además de jugar por albos y azules también lo hizo en Universidad Católica, siendo parte del grupo de 11 futbolistas que han pasado por los tres grandes de nuestro fútbol, tuvo problemas con policías luego de un control.

“Fue un mal procedimiento porque yo andaba con dos niñas menores de edad, a la cuales dejaron botadas (…) Todo pasó porque me quedé en panne afuera de un supermercado. Ahí llegaron de mala manera y de forma prepotente me pidieron documentos. Los saqué y hubo un intercambio de palabras“, explico aquella vez.

Temas relevantes

#la U#Rodolfo Moya

Notas relacionadas