Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Septiembre de 2019

Gusanos en sus heridas: Encuentran muerto y en terribles condiciones a exmiembro de Radio Carolina

Agencia UNO

"Hace como dos años que él está postrado, y ella no dejaba entrar a ningún vecino, solamente a uno que lo podía ir a ver. Este vecino me informó que lo había visto en malas condiciones", afirma una vecina del lugar.

Por

Completa conmoción causó en los vecinos de Viña del Mar el hallazgo del cuerpo del exmiembro de Radio Carolina, Archivaldo Fleming Frugone, en pésimas condiciones en su hogar en el paseo 21 de Mayo.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, los residentes de dicho lugar denunciaron que Fleming estaba postrado hace más de dos años en su vivienda y que su hermana no lo tenía en los mejores cuidados que requería.

“Hace como dos años que él está postrado, y ella no dejaba entrar a ningún vecino, solamente a uno que lo podía ir a ver. Este vecino me informó que lo había visto en malas condiciones“, afirma una vecina del lugar.

La junta de Vecinos no aguantó la situación así que pidió la visita de un asistente social, quien pidió una ambulancia para que fuera trasladado a otro lugar. Sin embargo, la hermana rechazó tal petición.

En medio de la incertidumbre por el real estado de salud de Fleming, los vecinos se enteraron de su muerte luego de que la Brigada de Homicidios de la PDI llegara hasta la vivienda para tomar los antecedentes del caso.

Los vecinos detallaron que Archivaldo estaba descuidado, con una barba de un metro que le llegaba hasta los genitales, e incluso sus heridas estaban llenas de gusanos.

“Llegó la PDI y uno de los detectives me dijo ‘ni a un indigente lo hemos recogido así como llevamos a este joven, va hirviendo en piojos, agusanado, lleno de escaras, con una barba que le llega a los genitales y uñas que no son ni siquiera de animales, de la casa sacaron dos bolsas llenas de piojos”, lamentó uno de los testigos.

El detective, Cristóbal Fernández, no quiso profundizar sobre el estado del cuerpo de Archivaldo, pero reconoció que “no estaba en las mejores condiciones”.

Notas relacionadas