Diputado UDI tilda de "wantán jurídico" la acusación constitucional contra la ministra Cubillos por dos errores de redacción

Diputado UDI tilda de “wantán jurídico” la acusación constitucional contra la ministra Cubillos por dos errores de redacción

Guillermo Ramírez detectó que en el documento redactado por parlamentarios socialistas tildaban a Sebastián Piñera de "el Presidenta de la República".

En el marco de la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, una nueva polémica se desató a partir del documento de 91 páginas.

En su cuenta de Twitter, el diputado UDI, Guillermo Ramírez, calificó el texto de un “wantán jurídico presentado por el Partido Socialista” por dos errores de redacción que hay en sus primeras carillas.

La primera de ellas es que tratan a Piñera de “el Presidenta de la República”, en un claro desliz en torno al género del mandatario.

La segunda, es que aseguran que la ministra Cubillos fue nombrada a través de un decreto publicado el 14 de septiembre del 2019, una fecha que aún no ha pasado.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------