Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Septiembre de 2019

Lavín le baja perfil a foto en ropa interior de Cathy Barriga y le tira las orejas a su hijo por atrasos en Congreso

Agencia Uno

El edil normalizó la foto en ropa interior protagonizada por la alcaldesa de Maipú y le pegó un palo a su hijo por llegar tarde el Congreso.

Por

El alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, asistió esta mañana al matinal Bienvenidos, donde defendió a su cuñada, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quién viralizó este martes en Instagram una foto en ropa interior.

“Fotos así hay muchas, el tema es que cuando fue elegida alcaldesa se puso más recatada. Se puso anteojo, traje de dos piezas, más formal. Una fotito de estas de repente… normalicemos la situación. No sean tan graves”, manifestó el edil ante las preguntas de los panelistas sobre la imagen de la alcaldesa que ya ha causado detractores y defensores.

“¿Ustedes cuántas veces lo han hecho? Deberían hacer el desafío Tonka, Raquel”, retó Lavin al panel del matinal.

Una cosa es el padre, otra el hijo

Una defensa que no repitió con su hijo y esposo de Cathy Barriga, el diputado Joaquín Lavín León, luego de que la animadora del programa dijera que “ya sabemos por qué su hijo está llegando tarde”, en referencia a las impuntualidades que, según un reportaje de T13, protagonizó el diputado un 82,4% de veces en el Congreso.

“Eso no tiene defensa. A la Cathy la defiendo, a Joaquín por los atrasos no”, señaló el edil.

Temas relevantes

#que sucede

Notas relacionadas