Museo de la Memoria lanza libro interminable este 11 de septiembre

Este libro circular pretende hacer frente a aquellos discursos que proponen "dar vuelta la página" a los hechos ocurridos durante la dictadura.

En el marco de este 11 de septiembre, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos lanzó el “Libro Interminable, para que nunca perdamos la memoria”.

Se trata de un libro-objeto circular que pretende hacer frente a aquellos discursos que proponen “dar vuelta la página” a los hechos históricos vividos durante la dictadura.

El libro interminable está compuesto por varios capítulos que cuentan parte de la historia más oscura de nuestro país y tiene como objetivo visibilizar las violaciones a los Derechos Humanos cometidos entre 1973 y 1990.

Está disponible de manera gratuita en el mismo museo y también en ellibrointerminable.cl.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------