Museo de la Memoria lanza libro interminable este 11 de septiembre

Museo de la Memoria lanza libro interminable este 11 de septiembre

Este libro circular pretende hacer frente a aquellos discursos que proponen "dar vuelta la página" a los hechos ocurridos durante la dictadura.

En el marco de este 11 de septiembre, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos lanzó el “Libro Interminable, para que nunca perdamos la memoria”.

Se trata de un libro-objeto circular que pretende hacer frente a aquellos discursos que proponen “dar vuelta la página” a los hechos históricos vividos durante la dictadura.

El libro interminable está compuesto por varios capítulos que cuentan parte de la historia más oscura de nuestro país y tiene como objetivo visibilizar las violaciones a los Derechos Humanos cometidos entre 1973 y 1990.

Está disponible de manera gratuita en el mismo museo y también en ellibrointerminable.cl.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------