“Súper Miami”: el apoteósico show que prepara Felipe Avello

El comediante se presentará el jueves 24 de octubre, instancia en la que además dispondrá un museo con los principales hitos de su carrera.

El nombre “Miami” y el rostro de Felipe Avello ya han coincidido este año en afiches, tanto en regiones como en pequeñas salas de Santiago, que con anticipación se han visto obligadas a colgar el cartel de “agotado” en sus boleterías. Otro ciclo exitoso más para el comediante, quien de todos modos decidió no quedarse ahí, y llevar su show varios niveles más arriba.

De esa forma nació “Súper Miami“, una versión renovada, recargada y aumentada del espectáculo que ha venido desarrollando, y con la que promete sorprender tanto al público que lo sigue, como a quienes se sumen ahora a este verdadero fenómeno de la comedia nacional.

El jueves 24 de octubre es la fecha escogida por el comediante para estrenar esta nueva apuesta, y el recinto será el Teatro Nescafé de las Artes, hasta donde Avello llegará con sus hilarantes historias, pero también con una alta dosis de improvisación, lo que termina haciendo de cada noche una jornada impredecible e irrepetible.

Junto con ello, la especialidad de la casa: La interacción con el público, que Avello ha transformado en parte imperdible de sus rutinas y que abre la puerta a que, literalmente, cualquier cosa pueda pasar.

Y para garantizar una completa inmersión en el Planeta Avello, además dispuso esta vez una instancia inédita: Un pequeño museo con los principales hitos de su carrera en el humor.

Las entradas para “Súper Miami” ya están en venta a través de Ticketek, por valores que van de $12.000 a $25.000 más cargos por servicio. Sin estos últimos, se pueden adquirir también en las boleterías del Teatro (Manuel Montt 032), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------