"No le corresponde andar pidiendo a otro jugador": Cóndor Rojas repasa a Claudio Bravo por pedir a Marcelo Díaz

YouTube

“No le corresponde andar pidiendo a otro jugador”: Cóndor Rojas repasa a Claudio Bravo por pedir a Marcelo Díaz

“Está fuera de contexto a nivel profesional, menos en una selección”, dijo el exarquero.

Claudio Bravo se ha llenado de críticas luego de las declaraciones que dio una vez terminado el encuentro amistoso ante Honduras, donde pidió el regreso de Marcelo Díaz a la Selección.

Esta vez fue Roberto Cóndor Rojas, quien a través de la radio ADN en el programa Los Tenores, se manifestó sobre la petición del excapitán respecto a Carepato.

Eso no le corresponde a ningún jugador de la Selección, eso de andar pidiendo a otro jugador. Creo que quien tiene que definir ese tipo de jugadores es el técnico. Yo nunca viví un proceso, a nivel de selección ni de club, en que un jugador le diga al técnico a quién tiene que traer para jugar“, dijo el otrora guardavallas de la Roja.

El jugador puede tener todas las ganas de tener los mejores amigos posibles cerca de él, pero el que define es el técnico. Un jugador no puede estar dando opinión, menos pública, de qué jugador tiene que venir, o a qué jugador tiene que llamar“, añadió el Cóndor.

El protagonista del polémico Maracanazo remató de la siguiente forma. “Está fuera de contexto a nivel profesional, menos en una selección. No sé si es mala señal o no, pero es una cosa que no corresponde“, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------