Matamala desata furia de la derecha tuitera tras felicitar a trabajadores de El Mercurio que rechazaron inserto

Agencia UNO

Matamala desata furia de la derecha tuitera tras felicitar a trabajadores de El Mercurio que rechazaron inserto

El profesional aseguró que fue “el inserto de un puñado de fanáticos, el negacionismo y la glorificación del golpe por algunos pequeños grupos ocurren cada Once”.

El periodista de CNN Chile, Daniel Matamala, desató toda la molestia y furia de la derecha tuitera luego de salir a felicitar públicamente a los 70 trabajadores de El Mercurio que rechazaron el inserto que aplaudía el Golpe de Estado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el profesional aseguró que fue “el inserto de un puñado de fanáticos, el negacionismo y la glorificación del golpe por algunos pequeños grupos ocurren cada Once”.

Añadió que no hay “nada nuevo ahí”.

“La reacción que muestra esta foto es lo relevante de hoy. Aplausos a los trabajadores de El Mercurio“, destacó.

Su escrito lo convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales y provocó la molestia de la derecha tuitera que se manifestó de la siguiente manera:

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------