Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Septiembre de 2019

Nos llegó el datito: Las otras marcas que está registrando Sebastián Dávalos

Agencia UNO

Este viernes se hizo público que el hijo de la Presidenta Bachelet registró la marca "Me enteré por la prensa" para usarla en estampados de ropa.

Por

Créditos de Imagen Principal: Agencia UNO.

Epidemia

Y de paso también registró la marca Gato Juanito, Don Lápiz y Don Walo, desatando una batalla legal con Marcelo de Cachureos. Sebastián, en una jugada magistral, demandó a Marcelo por copiar el diseño del mono por lo que se espera que el fallo sea favorable al hijo de la expresidenta.

“Banco de Chile”

Al perecer, Dávalos no solo entró a mirar los cuadros al banco, ya que 3 días después Sebastián registró la marca “Banco de Chile”, desatando la ira de don Andrónico Luksic (En la foto maldiciendo luego de enterarse de la noticia). Dávalos ha señalado que utilizará la marca para una empresa de asientos de plazas.

“La Señora”

Los seres humanos comunes y corrientes, pero poderosos siempre devuelven los golpes. Y Luksic tomó la delantera patentando la marca “La Señora”. Seba no se quedó atrás y está peleando por la marca. Según trascendidos, el ex primer damo quiere utilizar la marca como seudónimo para sus “pinturas”.

“Paso”

La batalla legal más dura que ha enfrentado Sebastián. Su madre, Michelle patentó “Paso” hace años atrás y los jueces le han dado la razón en 3 instancias.

Notas relacionadas