Capturan a Aubameyang saliendo de flor de carrete en un night club a las 3 de la mañana

Agencia EFE

Capturan a Aubameyang saliendo de flor de carrete en un night club a las 3 de la mañana

El gabonés se habría molestado con sus compañeros tras el empate contra el Watford, según informan medios británicos.

No fue el mejor fin de semana para el Arsenal. Después de ir ganando 2-0, el Watford les empató el partido y se tuvieron conformar con rescatar un punto de visita.

Según The Sun, el resultado habría molestado a la máxima figura de los gunners, Pierre-Emerick Aubameyang, quien para desquitarse se fue de carrete.

El delantero de 30 años fue capturado por paparazzis a las 3 de la mañana saliendo del Libertine, un conocido night club de Londres.

En las imágenes, se puede ver al gabonés vestido de negro, usando cadenas y anillos de plata. Y visiblemente no en sus mejores condiciones, ganándose el repudio de los hinchas en redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------