Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Septiembre de 2019

Las vueltas de Cupido: Se suspendió el matrimonio del paco romántico que fue condenado por torturas

El uniformado que se encuentra con arresto domiciliario total afirmó que "ellos me culpan de haber agredido a uno de ellos con golpes de puños, patadas y con el bastón de servicio, pero el certificado de lesiones dice erosiones y rasguños en el cuello, entonces nada calza, nada".

Por

Este fin de semana generó gran revuelo el hecho de que el paco romántico que pidió matrimonio en pleno terminal de buses de Estación Central usando sin permiso tres patrullas de Carabineros, fue condenado a 8 años de presidio por torturas a un trabajador de Meiggs.

En medio de esta conmoción, el cabo primero en cuestión, Rodrigo Muñoz, conversó con 24 Horas y afirmó que tuvo que suspender el matrimonio a raíz de los últimos acontecimientos.

El uniformado que se encuentra con arresto domiciliario total afirmó que “ellos me culpan de haber agredido a uno de ellos con golpes de puños, patadas y con el bastón de servicio, pero el certificado de lesiones dice erosiones y rasguños en el cuello, entonces nada calza, nada”.

Añadió que “yo creo que se me está acusando de tortura porque esto fue planeado por ellos mismos, porque quieren obtener que el actuar de Carabineros cambie”.

En otros pasajes, Muñoz aclaró que “el matrimonio lamentablemente lo vamos a tener que suspender”.

Temas relevantes

#Rodrigo Muñoz

Notas relacionadas