Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

17 de Septiembre de 2019

VIDEO: Batalla campal deja la grande en plena Plaza de Tribunales de Conce

Youtube

Un grupo de jóvenes menores de edad protagonizó una pelea en el centro de Concepción. Gracias a las personas que estaban en la calle en ese momento no pasó a mayores, ya que lograron separarlas.

Por

El pasado viernes en la Plaza de los Tribunales de Justicia de Concepción, a eso de las 13:00 horas, un grupo de jóvenes protagonizó una pelea, la cual no pasó a mayores gracias a que la gente que estaba caminando separó a las mujeres, según consignó la Radio Bío Bío.

En el video primero se logra apreciar que dos menores de edad se confrontaban de manera amenazante. Después comienzan a sumarse cada vez más jóvenes a la discusión, hasta que en un momento una de ellas da el primer golpe de puño a la otra involucrada, quien tras algunos forcejeos cayó al suelo, recibiendo varios golpes en su cara.

Tras esto fueron otras muchachas en su ayuda y agarraron a la menor por el pelo dandole una gran cantidad de golpes entre varias.

Felipe Muñoz, capitán de la Primera Comisaría penquista, indicó que “cuando llegamos ya no estaban estas escolares, recorrimos completo con todas las motos (…) Llegamos y ya no estaban, sino los hubiésemos llevada hasta la unidad”. Además, añadió que no se pudo confirmar la edad, ni el colegio al cual pertenecen.

Notas relacionadas