Ante el éxito del chorizán, gobierno presenta otras alternativas saludables para el 18

Ante el éxito del chorizán, gobierno presenta otras alternativas saludables para el 18

1.- PASTOSADO

Exquisito trozo de pasto asado al carbón. Se puede acompañar con un chimichurri de zanahoria. Lo mejor es que no es necesario sal, ya que la tierra y el pipí de las mascotas le dan el sazón necesario.

2.- ANTICUCHAIRE

Exquisito anticucho de aire. Bajo en calorías y colesterol. Además de sano, es más económico. Algunas fondas del barrio alto ya lo venden por 2 mil pesos.

3.- VINORRAGA

Excelente alternativa al vino. Básicamente es jugo de betarraga. Le puede agregar unas gotitas de vinagre si quiere sentir un saborcito a copete.

4.- ASADO DE ASIENTO

El asiento queda muy rico a la parrilla. Se aconseja ocupar alguna silla que esté mala para ahorrar dinero. El asado puede ser acompañado de una ensalada de cojines.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------