Joven muere luego de que se le cayera el celu en la tina mientras lo estaba cargando

Agencia UNO

Joven muere luego de que se le cayera el celu en la tina mientras lo estaba cargando

Evgenia Shulyatyeva (26) murió al instante y solo fue encontrada en dicho lugar cuando su madre, Vera, ingresó hasta el baño de la casa ubicada en Kirovo-Chepetsk.

Total conmoción causó en Rusia la muerte de una joven de 26 años que murió de manera repentina luego de que su celular se le cayera a la tina mientras lo estaba cargando.

Según consigna SoyChile, Evgenia Shulyatyeva (26) murió al instante y solo fue encontrada en dicho lugar cuando su madre, Vera, ingresó hasta el baño de la casa ubicada en Kirovo-Chepetsk.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------