Video: salen a la luz nuevas imágenes del intento de robo frustrado de auto en Quilicura

Captura cámaras de seguridad Ruta 5

Video: salen a la luz nuevas imágenes del intento de robo frustrado de auto en Quilicura

Uno de los supuestos involucrados, llamado Bastián Soto (31) fue detenido. Ante esto, la PDI reveló las nuevas imágenes de la encerrona, las que fueron grabadas por las cámaras de seguridad que hay en la autopista.

Este martes, la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte de la PDI reveló nuevas imágenes del intento de robo frustrado de un auto en Quilicura, ocurrido durante Fiestas Patrias.

El suceso ocurrió la noche del 19 de septiembre, y logró llegar a las redes sociales ya que el dueño del auto poseía una cámara en la parte delantera del vehículo, por lo que pudo filmar el intento de robo y a los delincuentes.

Recordemos que el dueño del vehículo pudo maniobrar y escapar de sus atacantes.

Según información de Bío Bío, ya se encuentra detenido uno de los supuestos involucrados, llamado Bastián Soto (31). Ante esto, la PDI reveló las nuevas imágenes de la encerrona, las que fueron grabadas por las cámaras de seguridad que hay en la autopista.

Estas nuevas imágenes logran ilustrar de mejor forma el momento: el conductor atacado no estaba solo en el lugar, ya que habían otros dos autos que venían detrás y que tuvieron que retroceder ante el intento de robo.

Para ver el vídeo pulsa aquí.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------