Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Septiembre de 2019

VIDEO | Captan choque de motociclista de Rappi con auto durante luz roja: No tenía licencia de conducir

Twitter

“Sin darnos aviso comenzó a repartir en motocicleta“, argumentaron desde la empresa que coordina reparto de comida.

Por

En plena Avenida Apoquindo se registró una choque de una motocicleta de la empresa repartidora de comida Rappi con un automóvil durante una luz roja.

Según el registro, que difundió a través de redes sociales el alcalde de esa comuna Joaquín Lavín, se observa que el auto impactado es de pertenencia de la municipalidad.

No tiene licencia. Gravísimo, significa romper serie de normas y por su misma seguridad y la de otros. Mal la empresa, q no se preocupa de contratar choferes con documentos ok. Afortunadamente todos están bien“, relató Lavín en redes sociales, donde informó de la situación.

Desde la empresa reaccionaron al hecho y publicaron una declaración, donde argumentaron que el conductor se registró con una bicicleta para trabajar en la aplicación y, “sin darnos aviso comenzó a repartir en motocicleta“, según detalla Bio Bio.

Además, prometieron que desde ahora “estamos monitoreando las velocidades excesivas de quienes reparten en bicicleta para asegurarnos que lo hagan a través del medio de transporte en el cual se inscribieron, o bien nos entreguen la documentación requerida por la ley chilena para la conducción de motocicletas, de no ser así, se podría restringir el acceso a la aplicación“.

Temas relevantes

#choque#las condes#Video

Notas relacionadas