Icónico actor de Karate Kid muere a los 59 años

Icónico actor de Karate Kid muere a los 59 años

Curiosamente, el actor Robert Garrison había vuelto a interpretar a Tommy en la popular serie Cobra Kai.

Robert Garrison, actor conocido por su papel en la saga de Karate Kid (1984), falleció a los 59 años.

Según TMZ, el intérprete de Tommy -uno de los pupilos de John Kreese en el grupo Cobra Kai- fue ingresado hace algunos días en el hospital de West Virginia por una falla múltiple de su salud.

Robert Garrison en Karate Kid y en Cobra Kai.

El portal estadounidense recoge las declaraciones de su cuñada, quien afirma que hace meses el actor sufría de problemas graves en sus riñones e hígado.

ALERTA DE SPOILER

Curiosamente, el actor había interpretado su propia muerte en la segunda temporada de Cobra Kai, la serie de YouTube que relata la historia de los mismos personajes 34 años después.

Su fallecimiento se da en una última aventura del histórico grupo de adolescentes compuesto por Johnny Lawrence (William Zabka), Bobby (Rob Thomas), Jimmy (Tony O’Dell) y el propio Tommy.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------