"¿Para qué se arreglan tanto las mujeres?": La lección que le dio su hijo a Mane Swett

Agencia Uno

“¿Para qué se arreglan tanto las mujeres?”: La lección que le dio su hijo a Mane Swett

Su hijo Santiago, de 6 años, sorprendió a la actriz con una importante reflexión sobre la apariencia de las mujeres.

María Elena Swett vuelve a la pantalla con la nueva teleserie de Canal 13 El grupo y ya está trabajando en Mega, su nuevo canal, donde debutará en las próximas teleseries.

Pero no solo ocupa su tiempo actuando, Mane es una fiel usuaria de Instagram, donde comparte momentos de su vida y ya tiene más de 122 mil seguidores.

Fue justo ayer cuando la actriz de teleseries como Papi Ricky y Machos, publicó una foto de su hijo Santiago de 6 años, fruto de su relación con John Bowe, escritor y periodista norteamericano del que se separó en 2013.

https://www.instagram.com/p/B20JirEgHE2/

En la publicación, Mane relató una conversación que tuvo con su hijo mientras iban caminando por la calle y se toparon a una “mujer muy guapa y en tacones”.

Mamá. No entiendo. ¿Para qué se arreglan tanto las mujeres?
– Quizá tiene una cita. No sé.
– Pero, ¿para qué son los tacos?
– Para verse más alta y estilizada.
– ¿Qué es estilizada?
– Es verse más fina, más larga.
– ¿Y para qué?
– …
– ¿Por qué tiene que caminar sobre eso? Qué dolor. Pobre.
– …
– Además no sirve de nada.
– …
– ¡La apariencia no importa, mamá!

Y su “Gatito” finalizó con una importante reflexión: “Pero no sirve de nada. Porque mira… tú estás con ese polerón horrible, chascona y con esa herida fea en la cara… y yo te amo igual”.

https://www.instagram.com/p/B2138x8g8Fp/
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------