Joven fue atropellado y arrastrado por 2 kilómetros: Familia busca al responsable que se fugó

Captura | Diario El Centro

Joven fue atropellado y arrastrado por 2 kilómetros: Familia busca al responsable que se fugó

Diego Alejandro Vásquez, quien tenía 19 años de edad, falleció el 8 de septiembre y aún no se tienen rastros del chofer. El hecho se produjo en la ruta entre Linares y Panimávida.

El pasado 8 de septiembre, Diego Alejandro Vásquez fue atropellado en la ruta entre Linares y Panimávida. El joven de 19 años de edad fue arrastrado por 2 kilómetros y falleció por este hecho, según publicó el diario El Centro.

Por lo mismo, su familia llamó a la comunidad pidiendo ayuda para que se entregue información sobre el responsable de su muerte, quien se fugó y del cual no hay rastro.

Al momento del suceso, el mayor de Carabineros, José Cárcamo, mencionó que el choque ocurrió alrededor de las 05:30 de la madrugada en el cruce “Las Vertientes”. El cuerpo de Diego Vásquez quedó en el sector de Villa María Del Valle, frente a un frigorífico.

El chofer sigue impune y lo único que se sabe sobre el vehículo es lo que contó un guardia del lugar. Se trataría de un automóvil de color gris, marca Toyota y modelo Yaris.

También, otro problema es que a través de un video captado por una cámara de seguridad, no se pudo identificar la patente. La madre del joven, Ruth Norambuena, pidió ayuda a la comunidad para encontrar al culpable.

“Necesitamos el apoyo de cualquier persona que tenga información, para que el responsable pague, ya que no tuvo ni el gesto de prestarle ayuda a mi hijo”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------