Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Octubre de 2019

Atenti: Alexis sería titular ante Barcelona por la Champions

Este miércoles, a las 16:00 horas de nuestro país, Inter visita al equipo de Lionel Messi y compañía.

Por

El gran fin de semana de Alexis Sánchez en Italia, donde se estrenó en las redes anotando un gol en el encuentro de Inter ante Sampdoria, llenó de vida al chileno, que según la prensa local se perfila como titular ante Barcelona, su exequipo, en el encuentro de este miércoles por el grupo F de la Champions (16:00 horas de nuestro país).

Según La Gazzetta dello Sport, el tocopillano haría dupla en el ataque junto a su amigo Romelu Lukaku, en una movida de su técnico Antonio Conte, quien ante su expulsión en dicho duelo ante Sampdoria le querría dar minutos por el torneo continental ante la suspensión que lo privara de enfrentar a Juventus en la próxima fecha del Calcio.

Inter voló este mismo martes desde Milán a Barcelona, donde pese al corto tiempo que estuvo, Alexis dejó un grato recuerdo. De hecho, el mismo tocopillano tuvo palabras de buena crianza para el club blaugrana y especialmente para Carles Puyol, histórico excapitán, con quien compartió cuando fue parte del club.

“Cuando llegué a Barcelona se hablaba que era el mejor Barcelona de la historia en ese momento. Estaban Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta… que ahora no están. Estaba Puyol, que para mí es un capitán increíble, el mejor que he tenido en mi carrera hasta ahora”, dijo Alexis.

Notas relacionadas