Natalia Compagnon se tira a los leones: es la primera invitada al nuevo ciclo del programa "Llegó tu Hora"

Agencia Uno

Natalia Compagnon se tira a los leones: es la primera invitada al nuevo ciclo del programa “Llegó tu Hora”

La cientista política, nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, será quien abra el nuevo ciclo del espacio que ahora conducirá Karen Doggenweiler.

La nueva temporada del programa “Llegó tu Hora” de TVN tiene novedades. No solo en la conducción, donde entra la animadora Karen Doggenweiler en reemplazo del periodista Gonzalo Ramírez, y anteriormente por Juan Manuel Astorga.

Con el nuevo panel, entre los que se encuentran Paulina de Allende, Denisse Malebrán, Marcela Vacarezza y Pablo Mackenna, entre otros, la nueva temporada del programa de la estación estatal tendrá como primera invita a Natalia Compagnon, la señora del hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos.

La cientista política será quien se siente en el sillón rojo para recibir las interrogantes de los panelistas, donde seguramente una de los tópicos a tocar será el Caso Caval en el que se vio involucrada el año 2015.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------