Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Octubre de 2019

“Nos amedrentaba demasiado”: Actor detrás del Epidemia detalla cómo era Marcelo de Cachureos como jefe

Agencia UNO

En conversación con Podemos Hablar de CHV, el actual trabajador de Morandé con Compañía aseguró que entre Kike Morandé y Marcelo, se queda mil veces con el ex "Viva El Lunes".

Por

El actor detrás del recordado “Epidemia” de Cachureos, Beto Espinoza, detalló cómo era Marcelo Hernández como jefe en el extinto programa infantil.

En conversación con Podemos Hablar de CHV, el actual trabajador de Morandé con Compañía aseguró que entre Kike Morandé y Marcelo, se queda mil veces con el ex “Viva El Lunes”.

“Kike Morandé de todas maneras”, afirma Espinoza, al mismo tiempo que detalla que lo escoge “por su honestidad, porque es sincero, te dice las cosas en la cara. Buen jefe, buen amigo, de su gente, querendón. Y eso que le decían el ‘patrón de fundo’ antiguamente. Claro, efectivamente era patrón de fundo, porque era dueño y todo, pero no conocen al verdadero Kike esa gente. Los que lo conocíamos, era un tipazo”.

Añadió que “lo que pasa es que Marcelo era distinto. Él, siento yo, que no cuidaba a su gente. Nosotros, que éramos sus discípulos, su elenco, que trabajábamos 100% con él, de corazón en todo sentido, siento que él no nos cuidaba. Todo lo contrario. Nos amedrentaba demasiado…”

Sobre esto último, indicó que era “en el sentido de que nos decía: ‘Hay 20 Epidemias más. Si tú no lo hací, hay 20 actores más que quieren entrar a tu puesto”.

También indicó que aquello “era un constante. No había un apoyo a la labor que realizábamos. Y muchas veces pasaba esto otro. Y es verdad, lo pueden corroborar muchos compañeros”.

“Era un profesional, trabajador, una gran persona, pero como jefe no era querido”, cerró.

Notas relacionadas