Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Abril de 2023

VIDEO. Desclasifican lo que ganaban los actores tras los personajes del programa “Cachureos”

Captura

Humberto "Beto" Espinoza se refirió a las diferencias económicas que existían entre sus compañeros, revelando que él era uno de los que menos dinero recibía.

Por

Sorpresa causó el humorista Humberto “Beto” Espinoza luego de dar a conocer cuánto era lo que ganaba en su etapa como Epidemia del programa infantil Cachureos. El actor además se refirió a los problemas que tuvo con Marcelo Hernández, el animador del espacio conocido como “Tío Marcelo”, y lo que llevaron a renunciar.

En conversación con el programa Not News de Vía X el comediante partió relatando cómo llegó a encarnar al personaje. “Jorge Garrido, que era el productor de Cachureos, me contrata diciendo ‘quiero que tú seas el Epidemia, un personaje con estas características’. A él se le ocurre el personaje”.

“A mí me muestran el personaje, que lo diseñó el Señor Lápiz. Marcelo no lo quería por ningún motivo, después lo quiso mucho y hasta el día de hoy, pero bueno, ese es otro tema”, añadió para luego contar que se puso el traje, creó la voz y el resto fue historia.

Los sueldos de los actores de Cachureos

En la conversación el actor además reveló que “mi primer sueldo de Epidemia fueron 20.000 pesos. Lo tengo en boleta y todo eso. Mientras que los otros actores que estaba ahí (…) ellos ganaban 50.000 pesos por un año”.

Pese a la diferencia con sus compañeros, Beto Espinoza reconoció que “las platas nunca fueron un problema para mí, porque yo lo disfrutaba”.

Por otro lado, se refirió a su salida de Cachureos. Sobre esto, relató que “el año 95 yo renuncio por varios problemas que hubo con Marcelo. Era complicado como jefe, no nos trataba mal, pero era una presión constante”.

“Yo soy de ciclos y me di cuenta de que estaba agotado de Marcelo. La verdad es que me sentía incómodo y opte por renunciar, pese a que me ofrecieron seguir con mejores condiciones, pero ya era demasiado tarde porque ya estaba absolutamente desencantado con el programa”, cerró.

Si no puedes ver la entrevista, haz clic en este enlace.

Notas relacionadas

Deja tu comentario