"No me gustaba hablar con él en el set": Joaquin Phoenix reveló la tensa relación que tiene Robert de Niro

Youtube

“No me gustaba hablar con él en el set”: Joaquin Phoenix reveló la tensa relación que tiene Robert de Niro

En conversación con Vanity Fair, el actor Joaquín Phoenix abrió su corazón. Habló de la difícil perdida que sufrió con su hermano por su fallecimiento, la tensión que tuvo en el rodaje con Robert de Niro y de cómo preparó al personaje del Joker.

En una íntima entrevista con la revista Vanity Fair, el actor Joaquin Phoenix se refirió a la tensa relación que mantiene con Robert de Niro. Además, de una serie de cosas de su vida privada.

El hecho de que Phoenix haya hablado de cosas personales es prácticamente un hecho histórico, ya que es conocido por mantener en privado todo lo estrictamente personal. Incluso nombró a su fallecido hermano River, quien murió de una sobredosis de drogas.

“Tan pronto lo vi, comencé a llorar”, cuenta el actor. “No creo que sea lo que él hubiera querido hacer con su noche (cuando murió). Justo antes de eso, pasó tiempo solo tocándome nuevas canciones que había escrito”, dice Phoenix refiriéndose a la última noche que vivió su hermano, quien fue a un bar llamado Viper Room donde consumió un coctel de droga conocido como speedball (mezcla líquida de cocaína y heroína), cosa que terminó con su muerte.

Además, se refirió a la tensión que existe entre él y Robert de Niro mientras grababan Joker por las diferencias que tenían a la hora de actuar. Phoenix por una parte odia leer antes del rodaje, ya que considera que la actuación debe fluir, cosa con la que no estaba de acuerdo De Niro, quien consideraba que los actores debían leer el guion antes de actuar.

“No me gustaba hablar con él en el set”, reconoció Phoenix. “El primer día nos dijimos ‘buenos días’ y más allá de eso no sé si hablamos mucho. Su personaje y el mío no necesitábamos hablar de nada. Solo decimos ‘haz tu trabajo’ y son los personajes los que se relacionan. Lo hace más simple, no había razón para hablar”, aseguró.

Además, cuenta su experiencia tratando de crear este gran personaje, el Guasón. Para el papel, cuenta, siguió una dieta estricta, aconsejado por el mismo doctor que le ayudó a perder peso para The master: 23 kilos. Después del rodaje recuperó 11 kilos. “Es una película difícil. De alguna manera, es bueno que la gente esté teniendo una reacción fuerte”, asegura el actor.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------