Niklas Castro: ¿Quién es el jugador sorpresa que apareció en la nómina de Rueda?

Niklas Castro: ¿Quién es el jugador sorpresa que apareció en la nómina de Rueda?

El delantero noruego-chileno es el tercer máximo goleador de la Segunda División del país escandinavo. Castro ha marcado 44 goles en 93 partidos en su carrera como profesional, por lo que tiene un promedio de 0,47 por encuentro.

El notición de la nómina de Reinaldo Rueda es el reencuentro de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel. Sin embargo, una duda transversal y la gran sorpresa de la lista es Niklas Castro.

El delantero de madre noruega y padre chileno juega en el Aalesunds, club que está en la Segunda División del país escandinavo. Tiene 23 años, mide 1,73 metros y ha anotado 16 goles, 13 en el actual torneo y 3 en la Copa Nacional. Por el momento, es el tercer máximo goleador de la categoría y su escuadra es líder del ascenso.

Según recoge CDF, el equipo de trabajo que asesora al DT colombiano ha hecho un seguimiento del atacante desde 2012, quien ha realizado toda su carrera en Noruega.

Castro se formó en el Valerenga y en 2018 jugó en el Kongsvinger, equipo en el que anotó 10 veces en 28 partidos. El pasado mes de septiembre fue dulce para el delantero, pues en los seis partidos que jugó marcó la misma cantidad de tantos.

https://www.instagram.com/p/B0to5q1JwMF/

¿Cómo es su registro goleador en el currículum? Castro ha marcado 44 goles en 93 partidos en su carrera como profesional, con un promedio de 0,47 “pepas” por encuentro.

Frente a esta noticia, el ariete reaccionó en sus stories de Instagram, en las que puso un mensaje en noruego que significa: “No sé qué decir, pero el día más grande de mi vida”.

El mensaje de Niklas Castro en su cuenta de Instagram.

Así, en la búsqueda del gol que tanto le ha hecho falta a la selección, llegó la oportunidad para Niklas Castro, quien en su rol de delantero deberá pelear el puesto con Felipe Mora, Diego Rubio, Jean Meneses y Christian Bravo.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------