Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2019

Niklas Castro: ¿Quién es el jugador sorpresa que apareció en la nómina de Rueda?

El delantero noruego-chileno es el tercer máximo goleador de la Segunda División del país escandinavo. Castro ha marcado 44 goles en 93 partidos en su carrera como profesional, por lo que tiene un promedio de 0,47 por encuentro.

Por

El notición de la nómina de Reinaldo Rueda es el reencuentro de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel. Sin embargo, una duda transversal y la gran sorpresa de la lista es Niklas Castro.

El delantero de madre noruega y padre chileno juega en el Aalesunds, club que está en la Segunda División del país escandinavo. Tiene 23 años, mide 1,73 metros y ha anotado 16 goles, 13 en el actual torneo y 3 en la Copa Nacional. Por el momento, es el tercer máximo goleador de la categoría y su escuadra es líder del ascenso.

Según recoge CDF, el equipo de trabajo que asesora al DT colombiano ha hecho un seguimiento del atacante desde 2012, quien ha realizado toda su carrera en Noruega.

Castro se formó en el Valerenga y en 2018 jugó en el Kongsvinger, equipo en el que anotó 10 veces en 28 partidos. El pasado mes de septiembre fue dulce para el delantero, pues en los seis partidos que jugó marcó la misma cantidad de tantos.

https://www.instagram.com/p/B0to5q1JwMF/

¿Cómo es su registro goleador en el currículum? Castro ha marcado 44 goles en 93 partidos en su carrera como profesional, con un promedio de 0,47 “pepas” por encuentro.

Frente a esta noticia, el ariete reaccionó en sus stories de Instagram, en las que puso un mensaje en noruego que significa: “No sé qué decir, pero el día más grande de mi vida”.

El mensaje de Niklas Castro en su cuenta de Instagram.

Así, en la búsqueda del gol que tanto le ha hecho falta a la selección, llegó la oportunidad para Niklas Castro, quien en su rol de delantero deberá pelear el puesto con Felipe Mora, Diego Rubio, Jean Meneses y Christian Bravo.

https://www.youtube.com/watch?v=rohKKGHKpVE

Notas relacionadas