"Habrá un vuelco en favor de mi honra": La advertencia que hizo Salaberry en comentada entrevista

“Habrá un vuelco en favor de mi honra”: La advertencia que hizo Salaberry en comentada entrevista

"Lo que espero aclare la investigación en curso: Quiénes y por qué idearon esta falsedad", subrayó el exsubsecretario de Desarrollo Regional.

No se rinde. El exsubsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, insistió en su inocencia tras ser acusado por un inspector municipal de haberse pasado tres luces rojas en la comuna de Ñuñoa y haberlo insultado.

En conversación con El Mercurio, reiteró que todas las acusaciones que se le atribuyen “son falsas” y advirtió que “cuando se establezca la verdad, habrá un vuelco a favor de mi honra“.

Además, explicó que su renuncia al cargo tiene la intención de no perjudicar la marcha del Gobierno, poder centrarse en su defensa y buscar a los responsables detrás de estas imputaciones.

“Eso es exactamente lo que espero aclare la investigación en curso: Quiénes y por qué idearon esta falsedad“, puntualizó.

En la misma línea, manifestó que si hubieran ocurrido los hechos descritos, “asumiría como cualquier chileno. Y jamás requeriría de ningún familiar ni de ninguna autoridad para interferir en la acción de una autoridad municipal”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------