Usted no lo haga: Hincha de la Roja Femenina se fracturó y fue sacada en camilla tras saltar a la cancha

Usted no lo haga: Hincha de la Roja Femenina se fracturó y fue sacada en camilla tras saltar a la cancha

El incidente ocurrió en el amistoso entre Chile y Uruguay, donde la Roja Femenina venció por 3-0 a las “charrúas”.

Con una fractura expuesta en la pierna terminó una hincha de la Roja Femenina, que saltó desde la galería del estadio German Becker de Temuco a la cancha.

La joven tuvo que ser auxiliada por personal de asistencia del recinto, luego de que se lanzara desde el público a dos metros de altura, hacia el césped.

https://www.instagram.com/p/B3S9JmLFvnH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

El incidente ocurrió en el partido amistoso entre Chile y Uruguay, donde la selección nacional venció por 3-0 a las “charrúas”.

Según informa El Austral de Temuco, la mujer fue sacada en camilla del estadio Y trasladada de urgencia a un centro asistencial.

Chile vs Uruguay
Agencia Uno

Recordemos que La Roja volverá a jugar con la selección uruguaya este martes 8 de octubre en el estadio El Teniente de Rancagua, a las 18:30 horas. La selección femenina busca prepararse previo a la disputa por el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------