Juzgue usted: Diputado Venegas afirma que los honorables son "casi indigentes" en comparación con los millonarios de verdad

Agencia UNO

Juzgue usted: Diputado Venegas afirma que los honorables son “casi indigentes” en comparación con los millonarios de verdad

“Clase media se siente el muchacho que trabaja en la municipalidad y gana 600 mil pesos, 700 mil pesos. Pero también se cree clase media el médico especialista que gana 20 millones de pesos”, explicó durante su exposición por el proyecto que crea el sistema de clase media protegida.

El diputado DC, Mario Venegas, se mandó una frase para el bronce durante su exposición en el debate por el proyecto que crea el sistema de la clase media protegida.

Según consigna La Tercera, Venegas partió diciendo que hoy en día muchas personas se consideran dentro del grupo de la “clase media”.

Clase media se siente el muchacho que trabaja en la municipalidad y gana 600 mil pesos, 700 mil pesos. Pero también se cree clase media el médico especialista que gana 20 millones de pesos”, dijo.

En este punto el legislador ejemplificó que mucha gente considera a los políticos como “millonarios”, siendo que si se les comparaba con los reales ricos, los honorables son “casi indigentes”.

“Y nosotros ¿Qué somos? Con los ingresos y la dieta, para algunos somos millonarios (pausa) Respecto a los verdaderamente millonarios somos casi indigentes”, disparó.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------