Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Octubre de 2019

La Cenicienta: En pleno acto electoral Macri le besó un pie a una señora

Manuela Ledesma cumplía 72 años y Macri consideró que lo mejor era llamarla para que subiera al escenario y le cantaran cumpleaños feliz. Pero en el trayecto perdió un zapato y el mandatario no encontró nada mejor que besarle los pies.

Por

En pleno acto electoral y bajo el lema “Sí, se puede”, Mauricio Macri invitó a una mujer a subirse al escenario porque estaba de cumpleaños, pero tuvo un problema en el camino y perdió su zapato, en eso el mandatario la abrazó y le beso los pies.

“Hoy es el cumpleaños de Manuela Ledesma, le vamos a cantar todos el cumpleaños“, dijo Macri mientras la invitaba a subir al escenario.

La mujer que cumplía 72 años caminó hacía el escenario, pero en el trayecto se le salió un zapato y el mandatario no encontró nada mejor que besarle el pie.

https://twitter.com/Alexander_79_/status/1181502526492942337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181502526492942337&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldinamo.cl%2Factualidad%2F2019%2F10%2F08%2Fmi-cenicienta-mauricio-macri-besa-los-pies-a-anciana-en-acto-electoral%2F

“¡Es La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿Dónde está el príncipe? Ahora tengo hechicera y Cenicienta”, señaló Macri referiendose a la primera dama, Juliana Awada, cuando habla de la hechicera.

En eso la cumpleañera le expresa al mandatario “te quiero mucho, salvá la Patria”.

La ocasión que Manuela llamó “el beso de la patria” fue grabada y rápidamente viralizada por medios de comunicación y redes sociales.

La mujer le aseguró al Clarín que “a mí no me afecta en nada la crisis, porque en Tucumán hemos tenido tantos gobernadores que antes había bono, pero lo cambiábamos por plata y pagábamos mucho más la luz. Si alguien quiere venir y hacer un debate, que digan en otra época los chicos morían de desnutrición”.

Notas relacionadas